jueves, 11 de febrero de 2010

Otro sueño real

Había mucho trabajo ese día. El caso es que acabe con la espalda muy dolorida, y mi hermano que estaba por allí me recomendó ir a visitar a una doctora de paga que había por la zona. No me pareció mala idea así que, según terminaba de trabajar, dirigí mis pasos a la consulta que tenia a unos pocos minutos de donde trabajaba.

Me abrió la secretaria de la doctora, y me invito a pasar a una salita donde no había nadie. Estuve esperando durante un cuarto de hora hojeando unas revistas sobre medicina que parecían escritas en chino. La secretaria abrió la puerta y me dijo que ya podía pasar.
La consulta de la doctora estaba vacía. Aquel lugar no tenia nada de especial. Un despacho como otro cualquiera, con una decoración simple, unos cuadros aquí, un diploma por allá y un enorme sillón de cuero detrás de un escritorio de madera. Aun a pesar de parecer un despacho de oficina, seguía siendo una consulta medica. Los artilugios médicos y la camilla que estaban en una esquina se delataban a si mismos.

Un par de minutos después entro la doctora. Una larga melena morena caía por su espalda y dentro de la bata medio abierta lucia un escote casi blasfemo para la profesión que ejercía. No obstante no iba a ser yo el que se iba a quejar de la indumentaria casi pornográfica de la doctora. Aun a pesar de ser una mujer de unos cuarenta y largos, era muy atractiva y lucia una mirada limpia, que no delataba el paso de los años. Además, su sonrisa perfecta parecía la de una adolescente que acababa de descubrir su feminidad.

Con un gesto me invito a sentarme enfrente de su escritorio mientras me hacia las rutinarias preguntas sobre mi dolencia. Le conté a que me dedicaba y el tremendo dolor que tenia en la espalda. Me pidió que me acercara a la camilla y que me quitara la camisa.
Ella empezó a explorarme la espalda hasta que con un dedo toco un punto donde dolía muchisimo. Ella continuo apretando mientras el dolor iba desapareciendo. Parecía mágico.

-¿Ha dejado de doler?
-Si, si. Ya no tengo ningún dolor por ningún lado.
-Bien

Esta vez, en vez de sentarse en su sillón de cuero se sentó a mi lado en una pequeña silla. Cruzo las piernas y continuo tomando notas sin decir apenas ninguna palabra. Para aquel entonces ya había imaginado su cuerpo en mil posiciones distintas y sin ropa alguna. Sin embargo, solo eran fantasía. Ella levanto la vista del cuaderno y me llamo por mi nombre:

-Jaime, ¿alguna vez te han hecho una proposición indecente?

No me podía creer mi suerte. Apenas era capaz de dar crédito a sus palabras. Así que no tenté a la suerte y me levante de la silla acercándome a ella. Ella me sonreía. Poco a poco, botón a botón, fui desabrochando su bata a medio abrir dandome cuenta que debajo de la bata solo llevaba ropa interior. Ella comenzó a besar mi cuerpo, y se la oía jadear mientras comprobaba con mis propias manos la voluptuosidad de su cuerpo.

Jamas había pensado que una sola persona podía proporcionar tanto placer. Besar sus labios era como beber vino, tocar sus pechos era magia, lamer su esencia era vida...
Y su pelo parecía bailar a cada embite mio. Mientras mas la penetraba, mas me pedía que lo hiciera. Mas disfrutaba a cada golpe. Mas quería cada vez. Seguía pidiéndolo mas y mas rápido hasta que llegó al húmedo éxtasis. Sus gemidos eran música para mi. Quería mas música en ese momento, quería una judiada orquesta sonando en mi. Entonces, en aquel mismo momento, me convertí en el cantante de mi propia orquesta mientras ella me sonreía con lascivia.

El sudor se fue secando de nuestros cuerpos al poco tiempo. La espiración, acelerada, volvía a su velocidad normal. Ella sonreía. Esa sonrisa me gustaba.
Al poco tiempo ya estaba fuera de la consulta, mi hermano me había dado un gran idea.
Había sido una buena cura.

3 comentarios:

Tomás dijo...

Dime donde está la consulta esa pero ya, jejeje.

Heela dijo...

si sueñas con alguna consulta donde haya un medico al que se le marque un bulto excesivamente grande a través de la bata, avisame please jajaja

Elperro dijo...

si sueño eso muy probablemente querre despertarme pronto