martes, 2 de febrero de 2010

Lo dono todo

Esta mañana, mientras adormilado me hacia el café para empezar el día, escuchaba en la tele una noticia sobre una maquina que "recuperaba" los pulmones dañados para poder utilizarlos en transplantes. No me ha quedado muy claro como funcionaba la historia, recuerdo que decía que los transplantes de pulmón aumentarían un 15% con esta técnica.

Eso me ha recordado que yo me hice donante de órganos una vez. Perdí el carné, pero seguro que estoy en una base de datos de donantes.
De todas maneras, le he comentado a mi madre que si algún día me pasaba algo, quería que todos mis organos (útiles) fueran donados. Ella se ha quedado un poco parada y a mi no me ha convencido su gesto, así que le he insistido.
Me ha dicho que eso no se lo tengo que decir solo a ella, que se lo diga a mi padre también (cosas de mi madre) y que mas gente debía saberlo.

Así que, aun a pesar de no tener planeado morirme dentro de poco, todos los que leáis esto lo sabéis. Mis órganos son para el que los necesite cuando a mi ya no me hagan falta, ¿estamos?


9 comentarios:

Heela dijo...

Yo le he dicho eso mismo muchas veces a mi madre. Se que a las madres ponen caras raras porque les cuesta mucho imaginarse a su hijo abierto con los organos fuera por ahí circulando. Pero yo para quitarle esa imagen a mi madre, le digo que prefiero eso, y poder ayudar a alguien, que pudrirme dentro de un ataud y que me coman los gusanos.

Tampoco quiero que me entierren, ahorraré en vida para que me paguen una incineración y me tiren por ahí en algún sitio chulo (en realidad quiero que metan mis cenizas en un CD de pj harvey y me tiren al mar, a ver si me reencarno en una anorexica sexy y carismática como ella xD).

Ojalá todos pensaramos igual.

Tomás dijo...

¡Me pido tu hígado! ...si aún sirve.

Yo seré un cabrón egoísta, pero me da igual lo que pase con mi cuerpo cuando la haya cascado. Si alguien quiere mirar dentro a ver si le vale algo, por mí genial. si no también.

Besitos!

Heela dijo...

Pues si te da igual te comerán los gusanos.

Anónimo dijo...

Yo lo que tengo pensado es como estoy tan sana y me cuido tanto pues voy a donar mi cuerpo a la ciencia, porque pa que se quede mi hígado un borracho de mierda o mis pulmones un porrero... prefiero que la medicina avance.

toma opinion jajja

NOELIA

Elperro dijo...

donamelo a mi, que lo tratare mejor que esos cientificuchos de pacotilla

Tomás dijo...

Me parecerá estupendo Heela... bueno, no me parecerá nada, porque habrá gusanos jamándose mi cerebro, que es el órgano con el que las cosas me "parecen" algo.

De todas maneras sospecho que aunque no me dé igual ellos se me comerán igualmente. Es lo bueno de ser gusano, que no te atormentas con dilemas morales sobre si comer humanos muertos está bien. Es comida y punto.

Además que esos bichos tienen que comer también, si lo piensas bien es otro formato de altruismo.

Besitos!

Heela dijo...

jajaja Tomás menuda reflexión gusanil acabas de hacer, me he quedao asombrada.
Si algún gusano lee ésto se le quitarán las ganas de comerte seguro, por lo bueno que eres, claro, que sólo piensas en su bienestar...
El caso es servir para algo bueno cuando muramos, no? Pues eso.

Rock On.

Elperro dijo...

si es que es la eterna obsesion humana de permanecer despues de la muerte.
De una manera o de otra queremos seguir en este mundo.

Porque como decia Albert Plá:

"Lo unico que sube al cielo son los pedos que se tiran los gusanos cuando comen tus despojos"

Heela dijo...

que guarrerida