miércoles, 1 de octubre de 2008

Haciendo tiempo y recapitulando

Eso. Que mientras no me pase Fran las fotos del bodorrio no puedo escribir mi informe del susodicho.
Pero tampoco quiero que pasen semanas sin poner nada aquí. Y la verdad no es que tenga nada realmente interesante que contar. Solo puedo hablar de cambios. Muchos cambios. ¿Demasiados?
No se.
El caso es que hay un antes y un después del 6 de enero de 2008. Los que me conocen saben que ese fue el ultimo día que me fume un canuto. Mucha gente se preguntara el porque. Muy sencillo. No era capaz de controlarme. El THC me controlaba a mi. Así de sencillo. Pasó de ser algo para socializar a convertirse en algo con lo que interiorizaba demasiado.
Ese fue el primer cambio. No hubo muchos mas tarde. No ninguno significativo. Seguía haciendo el perro todos los días. Pero conforme iba pasando el tiempo las cosas se iban aclarando.
He conocido mucha gente nueva este año. He reconocido a muchos de mis amigos también. Han pasado cosas que me hacen ver la vida desde otro ángulo. Otra manera de mirar las cosas.

En fin, ahora no se si soy mejor persona. Creo que no soy el perro de hace un año. Tampoco soy un superhombre. Solo intento mejorar un poquito mas cada día.
Bueno, no quiero darle el tostón a nadie. Esto lo escribo porque me apetecía contar mas o menos que a día de hoy me siento mejor cada día (a veces). Que siento que las cosas van a ir a mejor. Y si no van... bueno ya se vera ;)

Un abrazo para todos los que han hecho posible estos cambios. Tanto los que lo han hecho de forma activa, como los que lo han hecho de forma pasiva haciendome querer ser mejor persona para ell@s.

3 comentarios:

Tomás dijo...

Uno está cambiando de manera constante, no se puede evitar. En mi caso siempre son a peor los cambios, me alegro de que en tu caso sea al revés.

Besitos!

PD: Me estoy convirtiendo en tu único comentarista. A ver si le das vidilla a esto.

Elperro dijo...

ya ves, te voy a hacer carnet de socio o algo. Lo que no se es como darle vida a esto... a los que le digo q tengo blog pasan de mi cara...
toy pensando en postear en algun foro de estos raros a ver si entra alguien mas :P

Tomás dijo...

Has pillao un momento flojo para los que tenemos blog de mi círculo también, de antes del verano para atrás estaba todo el mundo más actualizante y comentativo, de todas maneras si comentas en los blogs que tengo linkados de gente que conoces seguro que entra alguno a jiparte el blog. Prueba.