domingo, 12 de octubre de 2008

El semen es maligno (y otras historias pa que nadie me diga que no actualizo)

Bueno, llevo bastante tiempo de inactividad en el sitio este. La razon de esto ha sido basicamente porque se me acabo el internet gratis. No se si sabiais que me habia enganchado al wifi de mi vecino de pared, que lo tenia sin contraseña. El rollo es que aprendi a entrar en su router y configurar puertos... y eso creo que fue lo que me delató. En fin, eso fue hace un par de semanas. El jueves encargue el ADSL de Timofonica asi que supongo que enseguida estare otra vez enchufado a la red de redes.

Cambiando de tema. Anoche, gracias a la inestimable ayuda del gurú del sexo, Paco, llegue a la conclusión de que el semen es maligno. El gurú llego a esta conclusion y estoy de acuerdo con el.
Imaginate.
Cuando llevas tiempo sin tener sexo ya sea esporadico o no, tu humor va cayendo en picado por momentos, es justo en ese momento cuando estas acumulando semen y por lo tanto estas volviendote una persona amargada, maligna.
En el momento en el que has tenido algun rollete por ahi y has expulsado todo lo que tenias que expulsar, te conviertes en una persona mas feliz, mas sociable, todo te viene bien, no tienes ningun mal rollo.
Seguro que habra alguna excepcion por ahi. No le afecta la malignicidad del semen, como a los curas por ejemplo. Pero supongo que es porque estan protegidos por su dios o algo asi.

El maligno se encuentra en el semen. Es un hecho. Y si no, haced la prueba.

En fin, que mala que es la resaca. Pero bueno ya se pasara :)

No hay comentarios: