jueves, 28 de agosto de 2008

Mi lugar de trabajo

Toda la gente de mi entorno sabe donde trabajo, pero nunca ha visto imagenes de el sitio en cuestión. Ayer miercoles, que suele ser el dia mas tranquilo junto con el viernes, tuve un rato libre para echar un par de fotos para que veais el asunto en cuestion.



Esta viene siendo mi parcela de trabajo, mas o menos por donde me muevo yo. Ayer no habia gran cosa asi que en la imagen no se ve gran cosa.


Punto para el que adivine quien es el jefe en la foto.

Esto viene siendo una panoramica del lugar. Se supone que se coloca el pescado en las mesas o en en pales o donde se pueda, la gente viene a mirar y se le aparta en un lado lo que quiere, luego vienen a recogerlo y de pagar ya se encargan en las oficinas que estan en el piso superior.



En esta foto tenemos a uno de mis fans del blog en primera plana. Es un zagal un poco escandaloso ciertamente, pero que le vamos a hacer. La lonja no es un sitio ni muchisimo menos silencioso. De hecho, el pan nuestro de cada dia son los gritos.
Me pondria hablar de la indiosincrasia del lugar, de sus gentes, de los capullos (que hay, y a montones). Pero no me siento muy inspirado hoy. Quizas algun dia que venga quemado.

¿Quien sabe?

No hay comentarios: