martes, 26 de agosto de 2008

Al fin la barbacoa (y algo del finde)

bueno les dije a esta gente que les iba hablar una miaja de la barbacoa del otro dia en casa de Jorge (baaah, paso de poner la primera letra na mas, que me denuncien por derechos de autor) :P

realmente no tengo gran cosa que contar pues, ¿que se hace en una barbacoa? Comer y beber, aunque mas bien bebi que comi...



aqui hay mas gentuza!



en principio solo estabamos Paco, Jorge, Fran y yo, aunque luego vieneeron Willy y Elena, que me trajeron un chocho de gominola (el chocho bonito, pero hay que ver que malo estaba de sabor... y eso que a mi los chochos.... :P)




bueno con eso y con todo ahi estabamos, al final Willy y Elena (a partir de ahora pin y pon) decidieron que la cerveza no era para ellos, asi que eran 72 latas para 4 buches... y el ritmo fue decreciendo bastante. Ademas comer... poco. Bueno un asado que te cagas de las habilidosas y cocineras manos de Jorge pero luego de lo que se supone que es barbacoa...

Pin y pon compraron 8 bandejas y ese dia solo nos comimos 3... el resto han caido en sucesivos dias.
Pero bueno no hay nada demasiado gracioso para destacar, una partida al monopoly que gano el mago de las finanzas Fran y las tipicas gilipolleces de una chispera que se va macerando todo el dia.... tan macerada la tuve que me entro un puto dolor de cabeza insoportable, de esos que te martillean de la hostia la sesera

El caso es que al dia siguiente la cerveza Steinburg (que la concoera cualquiera que vaya a comprar al mercadona) seguia su trabajo de destruccion intestinal y luego a la noche, en la playa no habia manera de beberse un puto cubata. Pero malo malo.

Lo peor de todo es que Perro ya no estaba esperandome en la puerta de mi casa, ni detras tampoco. Se llevaron sus cachumbos de comida y por alli ya no estaba, ni en la playa ni nada.
No se realmente donde estara pero pienso que esta en un sitio mejor, no me apetece pensar que lo han sacrificado ni nada de eso.


Bueno y para terminar os dejo un video de la (suave) chispera del sabado, si el franchute no canto lo de champiñones quinientas veces no lo canto ninguna, ya nos echaban de los bares jejeje. Pero estuvo bien la noche a pesar de los problemas intestinales y la falta (relativa) de alcohol.



:D

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que el dia de la barbacoa fue un día GRANDE!!!!especialmente los momentos esos en los que nos dio por contar ciertas historias intimas y experiencias.............si es que somos gente natural.....yo jaime sabes que sabado también estaba muriendo especialmente la garganta me mataba esa mañana sufria....además deberías de saber que hay que ponerle las cruces al upper ese que el sabor que tiene el alcohol de ahi es un poco.....digamos extraño...en cuanto al franchute el crio es ligero de cascos se le va el panxito con muxa facilidad,esta colgao pero nos reimos u no??tu verás!!!x cierto jaime te he visto ingenioso en lo de pin y pon...

Tomás dijo...

La virgen que ritmo de posts llevas!
Eso está muy bien!

Unknown dijo...

wenas lokillo, menuda fiesta os pegasteis eso me recuerda la famosa barbacoa ke hicisteis en casa del fran, jeje, espero ke se vuelva a repetir con los primos juntos, weno dale recuerdos a toa tu peña de mi parte y lo del perro...no se ke pensar..la verdad eske despues de lo ke has dixo...no kisiera pensar ke lo han matado los de la perrera espero ke lo veamos pronto, y weno sigue con tus entradas de blog, dews.