jueves, 21 de agosto de 2008

Mi colega esta en la calle

Este verano he pasado un par de semanas en la playa. No me habia dado cuenta de el colega hasta dos semanas despues de mis supuestas vacaciones. Pero un fin de semana volvi a la playa y me hice colega suyo. Es un trasto. Grande y joven. Algun desalmado sin escrupulos prefiero abandonarlo a su suerte en vez de como minimo haberlo dejado en un refugio de animales.

- No puedo tener un bicho asi en casa, es muy grande, prefiero que encuentre una familia mejor en este sitio.

Con decir eso, Perro hubiera sido aceptado en cualquier refugio para perros. Pero era mas facil abrir la puerta. Vamos corre. Libertad. Maldita libertad.
Me hice colega suyo. Cuando no me esperaba en la puerta de mi casa, iba yo a buscarlo. Y bajabamos a la playa.


Se supone que los perros no deben entrar en la playa, pero la playa no es de nadie. Y Perro tiene el mismo derecho que todo el mundo. El unico problema son los follones que puede causar. Se comio una pelota de plastico de un chiquillo. Y ademas se acerca sin miedo a cualquier persona, le haga o no haga caso. Es un perro sin ninguna maldad. Aunque siente debilidad por mi primo...



Total, ahora esperamos que venga V de los USA. Queremos llevarloa su campo. A que tenga una casa, un hogar. Y que no viva detras de mi casa. Esperandome, porque no puedo hacerme cargo de él. Ojala pudiera. Perro siempre ha sido el tipo de can que a mi me ha fascinado desde siempre. Grande, leal y que te sigue a todas partes, hasta incluso al agua se vino una vez conmigo. ¿Que perro de la calle hace eso?

En fin. Primer post de mi blog serio... ¿vendran mas?

3 comentarios:

Unknown dijo...

viva perro, el gran protagonista de este verano, sin el no seria lo mismo, la verdad eske me he reido muxo, lo ke mas me jode eske lo hayan abandonao porke es un perro muy cariñoso, pero weno espero ke ese hijo de puta sufra por dejarlo abandonado, weno sigue poniendo fotos de perro y videos, todo sea por ver a perro.

Tomás dijo...

Hay que ser hijodeputa para abandonar a la criatura así. Y en verano es cuando más cosas de estas pasan.

En fin, me alegro de que te hayas hecho un blog, te leeré a menudo. Y cuando tenga un hueco te linko también.

Un besito!

Anónimo dijo...

gato.................. quien es el tomas ese?jajaja,no te digo a quien me recuerda por si se mosquea,una idea.......... sale de la tele,jajajaja.bueno,volvere,y perro,yo creo que se le escapo al amo,y ahora ha vuelto a por el,y sino,manda un mail con su foto y que la gente la distribuya entre sus amistades,no?