jueves, 31 de diciembre de 2009

Vista Atras

(leer con esto de fondo)


En días como hoy a uno le da por mirar atrás y ver que ha pasado durante todo el año. No es algo exclusivo solo de las personas, en la tele hacen zappings de las mejores imagenes del año, en el periódico, crónicas, y en los demás medios algo parecido.

¿Como se llama lo que hacemos las personas cuando queremos narrar lo que ha sido este año para nosotros? No se si inventarme un nombre. De todas maneras mi intención no es contar que pasó en 2009. Solo pasearme por la mente y recordar momentos que me hicieron feliz, momentos que me hicieron infeliz, momentos (muchoooos) que me hicieron borracho, momentos de angustia, de placer, de dolor, de simpatía...

Me acuerdo que el año empezó apático y triste y continuo así durante unos días. Yo estaba empeñado en recoger los cristales rotos de una pequeña figura de cristal que adoraba, mientras que otra que estaba construyendo se hacia de manera absurda y sin sentido. Así que entre la que quería arreglar y la que no quería crear, se me perdieron las estatuas de cristal.


Pero bueno, el tiempo en su implacable lucha por destruirnos se encargo de borrar muchas cosas referentes a esas estatuas. Sobre todo a una, pues la otra, la que yo no quise, jamas hizo nada malo para ello.

Centré mi año en sacarme lo mio, me centré sobre todo en no fracasar otra vez. Lo mas importante de todo era que este fracaso (si se daba), iba a ser 100% mi culpa y no podía permitir eso. No podía dejar que la desidia me invadiera de nuevo. Y la cosa estuvo apunto de ocurrir. Y fueron los peores días de mi vida. Donde el stress me hizo perder peso y todo. Pero eso acabo, aunque antes vino un verano bastante bueno. Un verano de ilusión. Un verano de viajes.

Un viaje... un viaje a Almería con mi primo Pablo and cia, un viaje que fue algo mas que un viaje a un festival. Fue un grito a la libertad, un grito a la destrucción, un grito al mar. Fue un grito definitivamente.

Estos últimos meses han sido... bueno, sobre todo apáticos. Sin grandes ilusiones, sin grandes esperanzas, sin grandes objetivos (aparte del que aun esta en ciernes), sin mucha tela que cortar.
No es que la apatía me guste ni nada de eso, quizá con el tiempo el que se ha vuelto apático (y gordo) he sido yo.
Quizá 2010 me enseñe otra cosa. Quizá aprenda otras cosas este nuevo año. Las cosas que aprendí en 2009 me han servido para ver muchas otras cosas. Espero que me sirvan para 2010, y sino, ya se encargara alguien de darme la hostia para darme cuenta :)

En fin que me acuerdo de todos este día, de todos los que hacéis posible el día a día. De los que amé, de los que deje de amar, de los que amare. De todos aquellos ratos que hemos pasado juntos y de los que nos quedan por pasar.
Espero que hayáis tenido un feliz 2009 y que tengáis un mejor 2010. Os quiero.

2 comentarios:

Tomás dijo...

Piensa que si el dosmil diez quiere ser peor que el 2009 lo tiene jodido, éste ha puesto el listón de asqueo muy alto, jeje. En definitiva que seguro que nos va a ir a todos de puta madre.

Feliz 2010 mirete!

Heela dijo...

Joer perraco, se te ha olvidado que el 2009 ha sido estupendo y maravilloso porque has conocido a la guapisima, simpatiquísima, listísma, perfectísima, maravillosisisisisma Super Heela! jajaja

¿qué hubiese sido de tu demente cerebro sin tu psicóloga favorita? :P

Feliz 2010! y este año no recojas pedazos de estatuas ni intentes crear nuevas innecesarias y decora las que ya tienes!

PD: Te quedan dos horaaaaaas...xDD