lunes, 8 de septiembre de 2008

Basado en sueños reales

Hace tiempo escribi en mi espacio del messenger una historia que me salio de un sueño que tuve una vez. No era exactamente como lo escribi, pero si muy muy parecido. De hecho la historia quedaba inconclusa, y a no ser porque me pidieron que la terminara no lo hubiera hecho... la segunda parte es mas forzada, mas artifical. No tiene cabida.
En fin, antes escribia mas, sobre todo en las clases cuando me aburria, algunos creo que son buenos y otros sinceramente, son una patata :P .
Tengo varios relatos mas, pero soy un gandul y no me apetece transcribirlos.

(Basado en un sueño real...)

Christine trabajaba en el burdel mas famoso de toda la ciudad. Era el mas famoso por sus servicios y por la calidad de las chicas que trabajaban para Madame Blanchete. Madame Blanchete era una mujer que se tomaba en serio el trabajo de sus chicas y jamas las obligaba a hacer nada que ellas no quisieran. De hecho cada chica se acostaba con quien queria y le cobraba al cliente si le apetecia o no. El unico inconveniente de no cobrarles era el no poder pagar la estancia en la habitación que Madame Blanchete les ofrecia, pero eran libres de irse a donde les diera la gana sin represalias de ningun tipo.

Christine no era la mas famosa de las prostituas, ni la mejor, ni la mas guapa, pero me enamoro en el primer instante que la vi. Fue como si no importara que cada noche esa mujer fuera tocada por manos anonimas, que su cuerpo no tuviera secretos para nadie. Eso no importaba. Era una chica delgada, de mediana estatura, rubia con el pelo por los hombros y de unos ojos de color verde, tan intenso que mareba el mirarla fijamente.

Yo habia llegado al burdel, aconsejado por unos amigos que me instaban a que me olvidara de mi ex-mujer. Asi que una tarde ociosa como otras tantas, decidi hacerlo y puse rumbo al burdel de Madame Blanchete. Al llegar alli, Madame Blanchete estaba hablando con una de las chicas, la cual poseia una escasa indumentaria (un simple tanga cubria todo su cuerpo). Se volvio a mi educadamente y me pregunto que servicios buscaba:

-Vera, señora, busco olvidarme de la perra de mi ex - dije sombriamente.

- No se preocupe, tengo a la chica ideal para ello, y ahora mismo esta libre - termino diciendo con una amplia sonrisa que mostraba sus dientes, maltratados por la edad.

Me conducio por un pasillo bastante ancho, de hecho parecia una calle. Me extraño porque desde la calle no parecia tan grande el edificio. Al rato de andar, llegamos a una puerta roja con un cartel que ponia. "Bienvenidos a Olvido". Madame Blanchete llamo a la puerta y se abrio, descubriendo una habitación bastante peculiar, y a una chica sentada en un sillon leyendo "Crimen y Castigo" de Tolstoy. Levanto la mirada y creo que quedo tan sorprendida como yo...

- Os dejo solos - dijo Madame Blanchete antes de marcharse por la puerta.

Christine, me miro, tan sorprendida como yo. Se levanto del sillon y se perdio detras de un biombo. Observe la habitacion en la que me encontraba. Si no fuera porque sabia que estaba en un burdel y que estaba en la habitacion de una prostitua, hubiera jurado que estaba en el cuarto de cualquier adolescente de 17 años.

- ¿A quien quieres olvidar? ¿Novia, esposa, amigo, tio...?

La voz con la que me dijo esas insulsas palabras me hizo estremecerme desde mi interior y solo pude musitar una palabra...

- Ex-mujer...

- Bueno... eso nos llevara su tiempo, antes de hacer lo que me imagino que has venido a hacer aqui, necesito saber quien fue ella y a que se dedicaba... como se rompio la relación y como era ella fisicamente. El resto... sera pan comido, te lo prometo cariño...

2 comentarios:

Tomás dijo...

Voy a obviar el que hayas pasado de las tildes, pero, por el amor de jesucristo, "condujo", no "condució".

Por lo demás no está mal redactao, literariamente hablando, tiene un toque onírico y desconcertante que mola.

Pon la segunda parte.

Besitos!

Elperro dijo...

jeje
de ese fallo me di cuenta cuando hice el copiar y pegar, pero se me olvido cambiarlo, aun asi creo que no hay que alterar los originales, si era un cazurro entonces... asi se queda

pd:la segunda parte es una puta mierda y no merece la pena ponerla :P