martes, 2 de septiembre de 2008

4 largos mas

- Pues ahora otros 4 largos mas estilo libre.

Me caguen la puta. ¡Como ella no es la que nada, se siente bien mandandoselo a un tirao como yo!
Bueno, mi primer dia de piscina despues de 14 años sin nadar en serio. Ha habido momentos en los que creia que me moria. Pero ha estado bien. Pensaba que iba a salir mas matado, pero ahora me encuenro genial. Sobre todo cuando he salido de la piscina infernal. Jeje, soy un poco exagerado la verdad.

Lo cierto es que ha sido un puntazo de esos que me dan a mi de vez en cuando, y en este caso, un puntazo positivo porque era ya momento de moverse y hacer algo de ejercicio. No quiero ser un homer. De eso me di cuenta antes del verano, no me gusta tener panzilla, y mucho menos me mola la idea de que esto sea un panzote. Asi que decidi que despues del verano iba a apuntarme a piscina, el deporte mas completo que existe. A ponerse cuadrado. Ya vera el Michael Phelps lo que le espera en Londres 2012. Va a flipar. jeje.

Lo cierto es que me esperaba una piscina un poco mas grande. Creo que era de 25 metros y con unas 5 calles, pero total, para nadar no hace falta una piscina olimpica, ¿no?. He hecho unos 30 largos o asi en una hora (y cuando digo largos me refiero a ir de un lado a otro una sola vez). La monitora es una tia agradable, pero bueno yo creo que se aburre un poco. Voy a las 4 de la tarde y a esa hora no va mucha gente. La tia solo se dedica a decirte lo que tienes que hacer durante 4 largos.

En fin, voy a ir martes y viernes a las 4 de la tarde. Espero que los resultados se noten en al menos un par de meses. No quiero ser un adonis, simplemente ¡no quiero panza!

ya veo mi futuro olimpico...

1 comentario:

Tomás dijo...

Te darás cuenta de la increíble pérdida de tiempo que es hacer deporte.